C L A N E S  VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

C L A N E S  G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

C L A N E S

Ir abajo

C L A N E S  Empty C L A N E S

Mensaje por Taizai no Master el Jue 15 Ago 2019 - 18:54


Únicos, especiales y llenos de secretos que puedes explotar como tu quieras, así son los ocho clanes existentes en el foro, cada uno con sus pro y contras que los convierten en algo sumamente divertido de llevar, o es que acaso ¿No te llama la atención convertirte en una bestia? ¿Ver a los humanos como insectos? O ¿Surcar los cielos con tus majestuosas alas?

¿Ya te interesaste por alguno? Pues te contaré algo que te fascinara aun más, en el foro tenemos dos clanes que por naturaleza tienen la capacidad de volar, si... leíste bien... ¡Volar!; Hadas y Diosas poseen esta maravillosa habilidad acompañada de hermosas alas muy características de cada una.

Pero ojo, no todos es color de rosas y es que en temas de tipo “Social”, los personajes de estos clanes pueden volar todo lo que quieran sin restricción alguna, pero en “Tramas” y ambiente “Bélico” tendrán algunas restricciones, además de un gasto constante de PV.

Sin más que entretenerte, a continuación puedes ver los ocho clanes con una pequeña descripción cada uno, además de los pro y contras que presentan.


HUMANOS

Siendo el clan más numeroso de todo el mundo, no son particularmente fuertes y no destacan en ningún atributo especifico. Lo que realmente les otorga un poder abrumador son las armas/armaduras que pueden portar y la magia que desarrollan a lo largo de su evolución.

Existen registros de humanos que han llegado a estar por sobre todos los demás clanes en cuanto a Power Level se trata... por hoy en día eso solo es un mito, ¿Tienes las agallas de hacerlo realidad?

  • Comienzan con 100 PL para repartir.
  • Pueden comenzar en: Reino de Liones, Camelot, Danafor o Libres.
  • Acceso a Rangos: Caballeros, Caballeros Sagrados, Civiles, Mercenarios o Criminales.
  • No pueden tener magia de: Luz, Oscuridad y Naturaleza.
  • Esperanza de Vida: 120 años.




DEMONIOS

Considera por algunas la raza más poderosa que a pisado el mundo, hoy en día se encuentra sellada en el Reino Demoníaco y las familias demoníacas que quedaron fuera han podido llevar muy bien su vida, aunque eso no quita que algunos los sigan viendo como una real amenaza. Traicioneros y despiadados por naturaleza, ya que muchos de ellos no son capaces de entender los sentimientos, aunque eso no quita que las generaciones nacidas fuera del sello aprendieran a desarrollarlos por mera evolución.

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 100 PL base en Magia.
  • El atributo de Resistencia no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Magia.
  • Pueden comenzar en: Reino de Liones, Camelot, Danafor o Libres.
  • Acceso a Rangos: Demonios, Caballeros, Caballeros Sagrados, Civiles, Mercenarios o Criminales.
  • No pueden usar magia de: Luz y Naturaleza.
  • Esperanza de Vida: 500 años.
  • Poseen 2 corazones.




HADAS

Seres especialmente pequeños y con la capacidad de volar. Son los guardianes del famoso Bosque del Rey Hada, y a pesar de que muy pocas veces se les ve fuera de sus territorios, en la actualidad muchas hadas han decidido migrar a los reinos para unirse a las filas de caballeros sagrados... de igual modo otras cuantas han optado por malos pasos y son consideradas una deshonra para el Clan de las Hadas.

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 100 PL base en Poder.
  • El atributo de Fuerza no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Magia.
  • Pueden comenzar en: Reino de las Hadas, Liones, Camelot, Danafor o Libres.
  • Acceso a Rangos: Hadas, Caballeros, Caballeros Sagrados, Civiles, Mercenarios o Criminales.
  • No pueden usar magia de: Luz y Oscuridad.
  • Esperanza de vida: 500 años
  • No miden más de 1.50 metros.




GIGANTES

Como su nombre lo dice, es la raza más grande de todo el mundo y la única que posee una fuerza sobrehumana desde su nacimiento. A pesar de lo que se podría creer, los Gigantes son pacíficos en comparación a otras razas, no suelen meterse con nadie mientras no interfieran en sus asuntos o les paguen para hacer el trabajo de un mercenario.

En la actualidad los gigantes conviven muy bien con los reinos y a pesar de que no son para nada numerosos dentro de las murallas, si es cierto que pueden vivir allí tranquilamente.

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 100 PL base en Fuerza.
  • El atributo Espíritu no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Fuerza.
  • Pueden comenzar en: Megadozer, Reino de Liones, Camelot, Danafor o Libres.
  • Acceso a Rangos: Gigantes, Caballeros, Caballeros Sagrados, Civiles, Mercenarios y Criminales.
  • Solo pueden usar Magia Elemental de Tierra.
  • Esperanza de Vida: 600 años.
  • Miden entre 8 y 11 metros.




DRUIDAS

Una raza evolutiva derivada de los humanos. Los Druidas son adoradores de la raza de las Diosas y es gracias a su devoción que se consideran una raza bendecida, por lo mismo tienen la capacidad de hacer frente a los demonios y liberar sus almas con una técnica única que les fue otorgada por la Divinidad Suprema de las Diosas.

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 100 PL base en Espíritu.
  • El atributo Resistencia no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Espíritu.
  • Pueden comenzar en: Istar, Reino de Liones, Camelot, Danafor o Libres.
  • Acceso a Rangos: Druidas, Caballeros, Caballeros Sagrados, Civiles, Mercenarios y Criminales.
  • No pueden usar magia de: Oscuridad y Naturaleza.
  • Esperanza de Vida: 500 años.




DIOSAS

Considerada como la única raza que puede acabar con los Demonios, las Diosas son entidades de luz con apariencia humana y grandes alas de ángel que en ocasiones esconden muy bien para mezclarse con mayor facilidad. Sembrar vida y velar por el bienestar del mundo, son algunas de las responsabilidades que tiene este Clan para con los demás, es por eso que bajan al plano terrenal constantemente.

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 100 PL base en Espíritu.
  • El atributo Fuerza no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Espíritu.
  • Pueden comenzar en: Reino de Liones, Camelot, Danafor o Libres.
  • Acceso a Rangos: Diosas, Caballeros, Caballeros Sagrados, Civiles, Mercenarios o Criminales.
  • No pueden usar magia de: Oscuridad y Naturaleza.
  • Esperanza de Vida: 500 años.




VAMPIROS

Siendo el clan que se encargó de sellar a los Demonios en el Reino Demoníaco, hoy en día se encuentran casi extintos y a pesar de que la oscuridad es algo propio para ellos, muchos han logrado mezclarse muy bien con los humanos e incluso ser parte de ellos.

Por naturaleza su piel es blanca y muy delicada durante el día, por eso suelen llevarla muy bien cubierta y es en la noche cuando realmente puede hacer uso de su potencial, quizás por esa “debilidad” nunca lograron posicionar como el clan más fuerte del mundo.

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 100 PL base en Poder.
  • El atributo Resistencia no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Poder.
  • Pueden comenzar en: Reino de Liones, Camelot, Danafor o Libres.
  • Acceso a Rangos: Caballeros, Caballeros Sagrados, Civiles, Mercenarios o Criminales.
  • No pueden usar magia de: Luz y Naturaleza.
  • Esperanza de Vida: 800 años.




BESTIAS

Es difícil considerarlos como un verdadero Clan, ya que las bestias jamás lograron agruparse como tal y lo más cercano que estuvieron a eso fue su participan en Niflheim hace 3000 años. Hoy en día su existencia es prácticamente un mito, y no porque no existan, más bien porque son los mejores en cuanto a pasar desapercibidos se trata, ¿La razón? Pueden mutar su cuerpo en tres fases: Humano, Animal e Híbrido, siendo la tercera la más fuerte de todas y en la cual pueden hacer uso de sus mejores habilidades.

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 100 PL base en Fuerza.
  • El atributo Espíritu no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Fuerza.
  • Pueden comenzar en: Reino de Liones, Camelot o Danafor o Libres.
  • Acceso a Rangos: Caballeros, Caballeros Sagrados, Civiles, Mercenarios o Criminales.
  • No pueden usar ningún tipo de magia.
  • Esperanza de Vida: 500 años.




HIBRIDOS

No son un clan como tal, solo una especie de humano evolutivo que nace gracias a la cruza de dos diferentes razas, pero no te confundas, no quiere decir que pueden existir un híbrido vampiro-bestia o demonio-diosa, en esos casos solo predomina el gen más fuerte y el estado de hibridación se termina por suprimir. Para que un híbrido real nazca uno de los dos progenitores debe ser un humano, ya que son sus genes los que permiten el cultivo parcial de una raza en ellos.

Es normal que los híbridos sean discriminados, su sangre no es del todo pura y en un inicio les es imposible equipararse a alguien que pertenezca de lleno a una raza, aun así tienen ciertas ventajas por sobre un humano corriente.

Híbrido-Demonio:

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 50 PL base en Magia.
  • El atributo de Resistencia no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Magia.
  • No pueden usar magia de: Luz y Naturaleza.
  • Esperanza de Vida: 500 años.
  • Poseen solo un corazón.

Híbrido-Hada:

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 50 PL base en Poder.
  • El atributo de Fuerza no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Magia.
  • No pueden usar magia de: Luz y Oscuridad.
  • Esperanza de Vida: 500 años.
  • No miden más de 1.70 metros.

Híbrido-Gigante:

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 50 PL base en Fuerza.
  • El atributo Espíritu no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Fuerza.
  • Solo pueden usar Magia Elemental de Tierra.
  • Esperanza de Vida: 600 años.
  • Miden entre 5 y 9 metros.

Híbrido-Druida:

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 50 PL base en Espíritu.
  • El atributo Resistencia no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Espíritu.
  • No puede usar magia de: Oscuridad y Naturaleza.
  • Esperanza de Vida: 200 años.

Híbrido-Diosa:

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 50 PL base en Espíritu.
  • El atributo Fuerza no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Espíritu.
  • No puede usar magia de: Oscuridad y Naturaleza.
  • Esperanza de Vida: 500 años.

Híbrido-Vampiro:

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 50 PL base en Poder.
  • El atributo Resistencia no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Poder.
  • No pueden usar magia de: Luz y Naturaleza.
  • Esperanza de Vida: 800 años.

Híbrido-Bestia:

  • Comienzan con 100 PL para repartir + 50 PL base en Fuerza.
  • El atributo Espíritu no puede ser superior al 50% de los PL asignados a Fuerza.
  • No pueden usar ningún tipo de magia.
  • No pueden alcanzar un estado completo de Metamorfosis en su Animal.
  • Esperanza de Vida: 500 años.

~Los Híbridos no tienen derecho a la técnica única de cada clan~

© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Taizai no Master
Taizai no Master


Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.