C L A S E S VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

C L A S E S G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

C L A S E S

Ir abajo

C L A S E S Empty C L A S E S

Mensaje por Taizai no Master el Jue 15 Ago 2019 - 16:27


Ocho clases, ocho caminos y múltiples estilos de combate que convertirán a tu personaje en un ser único e irrepetible.

// Solo Druidas y Diosas tienen la opción de poder llevar la Clase Curandero a nivel Maestro //

Inicialmente cada personaje tiene la oportunidad de comenzar su camino con una de las ocho clases existentes, pero ¿Solo se puede tener una? ¡¡No!!, y se que estarás feliz de leerlo... ¡Cada personaje puede aprender 3 Clases a lo largo de su evolución.

Además de eso, cada clase posee diferentes niveles que permiten crear técnicas estandarizadas según el nivel de la especialidad, como por ejemplo:

  • Luchador I: Se pueden crear técnicas de Nivel I acorde a la clase.
  • Luchador II: Se pueden crear técnicas de Nivel II acorde a la clase.
  • Luchador III: Se pueden crear técnicas de Nivel III acorde a la clase.
  • Luchador IV: Se pueden crear técnicas de Nivel IV acorde a la clase.
  • Luchador V: Se pueden crear técnicas de Nivel V acorde a la clase.
  • Luchador Maestro: Se pueden crear técnicas de Nivel VI acorde a la clase.



LUCHADOR

Sin la ayuda de ningún tipo de arma de corto, medio o largo alcance, los luchadores cuerpo a cuerpo emplean el mismo con movimientos rápidos y una potencia característica. La gama de estilos de lucha existentes es demasiado amplia para nombrarlas, es muy probable que te encuentres con estilos que tengan nombres muy llamativos y formas raras de luchar.

Si bien no usan armas como tal, tiene la cualidad de portar poderosos guantes o armas que puedan manejar directamente con el uso de sus brazos, como por ejemplo, dagas retráctiles.



ESPADACHÍN

Si bien con su nombre lo primero que se viene a la mente son espadas, esta clase se enfoca en aquellos que usan armas de corto y mediano alcance que no son muy pesadas, es decir, cualquier tipo de arma que no supere el metro y medio de largo. Se ha visto que algunos son capaces de portar una, dos y hasta tres espadas en medio de un combate, pero eso no quita la posibilidad de que ese número pueda aumentar según la destreza que posea el personaje.



COLOSO

La característica de esta clase es el uso de armas de gran tamaño que fácilmente superan los dos metros de largo (No necesariamente tiene que ser así). Ya sea un arma de una o dos manos, un enorme martillo o una espada de doble filo, este tipo de armas requieren de cuerpos realmente fuertes ya que no cualquiera tendría la capacidad de levantarlas y mucho menos manipularlas.

Un requisito especial de los Colosos, es que deben ser personajes que superen los dos metros de altura o pertenezcan a una raza que avale la fuerza sobre humana (Bestias, Vampiros o Demonios).



CURANDERO

En medio de un combate los médicos siempre son bien recibidos, por eso los adeptos de está clase suelen ser muy bien cuidados por los diferentes Reinos y a pesar de que no son luchadores expertos, se pueden llegar a desempeñar muy bien en el campo de batalla, ya que muchos de ellos usan sus conocimientos para crear venenos o potenciar sus aptitudes físicas.

Existen rumores de que alguna vez existió un Curandero capaz de traer de vuelta a lo muertos desde el mismo purgatorio.



ARQUERO

El único estilo que realmente representa la lucha a gran distancia por medio de arco y flecha, aunque no te engañes, quienes optan por esta clase no solo recurren a ese tipo de armamento, ya que también pueden hacer uso de ballestas, armas arrojadizas e incluso cerbatanas.

Se dice que los adeptos de este estilo de pelea poseen una vista privilegiada, como si de un halcón se tratara.



JABALINERO

Un estilo único en cuanto al uso de armas se trata y que rompe con todas las clases de está índole expuestas anteriormente. Mediano y largo alcance por medio de una lanza, guadaña, tridente o cualquier arma que se le parezca y no sea realmente pesada, por que si, la fuerza no es lo que caracteriza a esta clase, al contrario, la destreza y agilidad es lo que comanda el ritmo del combate.

A pesar de su agilidad y manejo excepcional con las armas largas, son realmente vulnerables a combates cuerpo a cuerpo/cerrados, en donde el enemigo se encuentra demasiado cerca para ser dañado por el arma.



HECHICERO

Definitivamente sus adeptos son parte de la clase más inteligente de todas, pero al mismo tiempo la más débil físicamente, existiendo excepciones obviamente. Conjuros y magia elemental, sus habilidades les permiten adentrarse en un mundo que puede llegar a condenar el alma de una persona. También son avezados en el uso de la magia, sobretodo hechizos de uso elemental.

El usuario de dicha clase solo puede elegir 2 Elementos a la hora tomar está clase (Fuego, Agua, Tierra, Viento o Rayo).



ILUSIONISTA

Sentimientos, recuerdos y realidades que pueden ser manipuladas como si de una dimensión alterna se tratase, esa es la especialidad de los Ilusionistas, jugar con la mente de las personas para poder controlarlas de alguna forma. Se dice que la gran mayoría de ellos no son muy buenos entendiendo las emociones ajenas, por lo mismo juegan con ellas y en ocasiones pueden llegar a causar daños irreparables en una persona.

¿Obligatoriamente tengo que tener 3 clases?
No, si quieres puedes concentrarte en una o dos, no hay problema con eso, la decisión es tuya, solo se debe tener claro que el máximo de clases es 3.

¿De que me sirve tener más de una clase?
Esta modalidad te permite darle una versatilidad mayor a tu personaje a la hora de un combate, además de que a la hora de crear técnicas podrías combinar las clases y obtener algo mucho más elaborado.

¿Puedo ser maestro en más de una clase?
Eso es un rotundo ¡No!, solo se puede ser maestro en una sola clase, y en caso de querer subir una segunda, esta solo podría alcanzar el Nivel V.

¿Como subo mi clase?
Por medio de Puntos de Clase que se obtienen a medida que avanza el nivel de tu personaje. A continuación podrás ver una tabla que te muestra los niveles en los que obtienes puntos, teniendo así la oportunidad de optar por la evolución de tu clase o la obtención de una nueva.

Nivel 20: +1 Punto de Clase  
Nivel 40: +1 Punto de Clase
Nivel 60: +1 Punto de Clase
Nivel 80: +1 Punto de Clase
Nivel 100: +1 Punto de Clase
Nivel 130: +1 Punto de Clase
Nivel 160: +1 Punto de Clase
Nivel 180: +1 Punto de Clase
Nivel 200: --Interferencia--

¿Solo puedo conseguir Puntos de Clase subiendo de nivel?
No realmente, también existe la posibilidad de ganar Puntos de Clase en eventos y/o tramas globales, siendo 15 el máximo de puntos que puede llegar a tener cada personaje.

© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD


Taizai no Master
Taizai no Master


Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.